Nueva reorganización de cargos de la CD del Centro de Estudiantes

A la Comunidad Educativa del ISFD Escuela Normal Superior «Sarmiento» se informa:

San Juan, 12 de Marzo de 2021.

En el día de la fecha se reúnen los integrantes del Centro de Estudiantes del I.S.F.D. Escuela Normal Superior “Sarmiento” para dejar asentada la nueva reorganización de cargos de la Comisión Directiva, debido a la renuncia de tres (3) miembros activos y la baja por ausencia de un (1) de las integrantes de la Comisión Directiva se incorporan nuevos integrantes para llevar a cabo la Reorganización de cargos de la Comisión Directiva.

Para esta reorganización se tiene en cuenta también, que de acuerdo a la normativa establecida por el Consejo Académico del ISFD Escuela Normal Superior “Sarmiento”, se otorga una prórroga correspondiente a un Ciclo Lectivo 2021 – desde marzo 2021 a marzo 2022 – debido a la situación actual de bimodalidad de cursado y que el Calendario Electoral para nuevas elecciones de Centros de Estudiantes interrumpe con las actividades programadas no podrá ser llevado a cabo de forma correcta. Considerando a su vez, que las acciones llevadas a cabo durante el período 2020 en Pandemia fueron muy esenciales y comprometidas ante la Institución a la que pertenecen.

Siendo así, se establece a continuación la Asunción de nuevos integrantes activos y organización de la Comisión Directiva del Centro de estudiantes del I.S.F.D. Escuela Normal Superior “Sarmiento”:

• Palacio, Sofia Gema – PRESIDENTA
  • Castro, Patricia Elizabet – VICEPRESIDENTA
  • Becerra, Dámaris – SECRETARIA GENERAL
  • Heredia, Mayra Jimena – SECRETARIA DE ACTAS
  • Gutiérrez Nefa, Anabella – TESORERA
  • Maldonado Castro, Gonzalo Ezequiel – VOCAL 1RO
  • Quiroga Molina, Maira Nahir – VOCAL 2DO
  • Farias, Maribel – VOCAL 3RO

Llevándose a cabo de dicha forma la Asunción de los nuevos integrantes, se los presenta a continuación la nueva Comisión Directiva del ISFD Escuela Normal Superior «Sarmiento» 2021

Participaron como autoridades del Instituto la Sra Rectora Lic. María Dora Pastor, el vice Rector Mgter Carlos Canga y la Jefa de Formación Inicial Lic. Mónica Barufaldi.