Solicitud de certificados de regularidad para situaciones de urgencia

A continuación el procedimiento para solicitar certificados escolares mientras dura el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Resolución 524-13 de abril 2020).

Estos certificados deben ser solicitados para casos de situaciones de urgencias, como puede ser la de salario familiar o para un trabajo, por ejemplo, pero cabe aclarar que no es para presentar en empresas de transporte.

De lunes a jueves, enviar al siguiente correo del Instituto: susy_prece@hotmail.com.ar , el pedido del Certificado de alumno regular. Sólo podrán solicitarlo, los alumnos que estén matriculados en el año 2020. Este pedido debe contener los siguientes datos, en el orden establecido (si falta alguno de ellos, o no se respeta el orden, no se podrá emitir la certificación):

Solicito Certificado de Regularidad

• Apellido/s y Nombre/s
  • DNI Nº
  • Carrera
  • Año que cursa en el 2020
  • Correo electrónico

Una vez elaborado el certificado, le llegará al alumno/a, a través de su correo electrónico.